Asta ya no respirar

Publicado: 30 noviembre, 2010 en te interesa

 

Por siempre te amado, y amor yo estaré por siempre a tu lado nunca te dejare

Prometo mi amor,te juro ante dios nunca tu vas a caer mientras que estés junto a mi

Y allá en el cielo o donde tu estés por siempre yo te voy a querer.

Asta ya no respirar yo te voy a amar

Si piensas que un día yo  no voy a estar por que desde arriba te he de  mirar

Te juro mi amor, que no descansare asta hacerme escuchar en lo mas absoluto de tu corazón

Te acariciare te besare y tu me vas a sentir entonces sabrás que tu estas junto a mi.

Y las estrellas  brillaran la luna y el sol se juntaran y un hermoso eclipse formaran

Entonces mi amor tu sabrás que asta ya no respirar yo te voy a amar

Recuerda que me alejare pero siempre estaré, en los labios deseosos de verbo

En el poema  pronunciado, en el beso húmedo y cálido

En tu piel tatuada de mis caricias, ahí estaré¡¡¡

Solo tienes que saber, que asta ya no respirar yo te voy  a amar

comentarios
  1. madows dice:

    Espero estar de nuevo por aquí aportando cositas nuevas, me he tomado un descanso pero ya espesare a escribir algo, gracias por entenderlo

  2. ironman350 dice:

    excelentes versos madows… saludos

Responder

