Estoy por ti

Publicado: 9 diciembre, 2010 en te interesa

siempre con nosotros

Tal cual titulo de poesía errante te tengo clavada en mi ser con increíble y negra tinta de tatuaje elfico
es como ser o no ser,o nacer sin haber nacido pobre corazón el mio yo amándote desde siempre y tu enviándome al olvido.

Pero sigo aquí manteniendo me en mis casillas y sin comodines sin haber jugado ni siquiera una sola partida, pero yo se que al final mi apuesta sera de cien a una y estoy seguro que ganare, por que ya he dado la primera mano y esto te aseguro, ¡¡¡es mas te lo prometo!!!! la próxima vez te lo diré.

Estoy por ti

Por que eres la única salida que tiene mi triste e inexistente vida, pues tu ya lo sabes eres mi luz , me llenas cuando te veo, y ese simple gesto casi perfecto de tu carita de ángel me bacía el alma de todo lo malo que me a sucedido.

Y me muero por llevarte al rincón de mi guarida, en donde la luna nunca se esconde y el sol no emite calor, ahí
precisamente despacio y sin prisa sin pausa pero suave decirte al oído amarte es un placer.

Te juro que duele quererte tanto y fingir que todo esta perfecto mientras duele, gastándome la vida preguntándome por que te amo tanto bendita mujer frágil y divina asta la muerte, peco de amor pero me gusta y eso es por ti M L

Me gustaría llenarme de tu denudes para vestirme por dentro aunque sea un momento como la vez anterior,
acuérdate y ríete si quieres,pero ya me gustaría repetirlo te aseguro que ahora estoy mejor preparado para ti.

Ojala que esta vez no nos llueva y el cielo sea el testigo con su celeste telón de lo que siento por ti vida mia
y me premie despertarme junto a ti cada día,

Y si la luvia cae dejemos nos arrulle mientras nuestros cuerpos y corazones se entrelazan entre si, seria nuestra testigo, bendita lluvia que siempre tiene que estar ahí ¿sera por algo ? tu que crees que nos trata de decir.

Yo si lo se y lo vas recordar cada vez que llueva

Estoy por ti

comentarios
  1. ironman350 dice:

    excelente madows… de verdad tu blog es excelente y el sentimiento que le colocas a la poesia es indescriptible…

    saludos

Responder

